domingo, 17 de junio de 2012

OTRAS OBSESIONES

Delfines en la bahia de San Lorenzo.

Playa de Celorio (Llanes)

Asturias Paraiso Natural.

Rumores de fichajes.



MANDI
Armando Sosa Peña
Es un tapón defensivo, un hombre de contención, gran recuperador y con dotes para la creación del juego. Un organizador muy completo. Posee buen manejo del balón con ambas piernas y ante todo es un futbolista de equipo, tremendamente solidario.

El pulmón del filial combina talento y buenas condiciones físicas. Si Mandi funciona, el equipo gana músculo, pundonor, sensatez y calma, pues tiene buena lectura del juego. Con buen criterio táctico, se incorpora con acierto a la segunda jugada.





Aqui le vemos en un seguimiento en el partido homenaje a Lorca tras el terremoto.
Apunta maneras.




  • CLUB AL QUE PERTENECE: Real Madrid Club de Fútbol.

  •                Según la información del diario el Comercio :
  • El Sporting reanudará el lunes las gestiones para intentar los fichajes del centrocampista Mandi, del Castilla, y del delantero Rubén, del Levante. Ambos concluyen sus contratos con sus respectivos equipos, pero dan preferencia a escuchar la ofertas de renovación.
    En el caso de Mandi, uno de sus agentes, José Redondo, mantuvo ayer un contacto con los dirigentes del Castilla, quienes le manifestaron la intención de que siga a las órdenes de Toril la próxima temporada, pero sin valorar aún cantidades. La intención de los agentes que llevan los asuntos del canario es escuchar otras propuestas después de saber la proposición del Real Madrid.
    El único contacto del Sporting con Mandi fue el martes, cuando Felipe Martínez, socio de Redondo en la empresa de intermediación que lleva los asuntos del canario, estuvo en Mareo, pero sin entrar en detalles, ya que el agente expuso la intención de escuchar primero al Real Madrid.
    A Mandi le hace ilusión la opción del Sporting. El centrocampista canario tenía previsto contactar telefónicamente con el rojiblanco Gálvez, con quien coincidió en los filiales del Villarreal hace cuatro temporadas.
    Armando Sosa, de 23 años, conocido deportivamente por Mandi, coincidió con Vidales en el Vecindario, cuando era cadete. Todos los técnicos de Mareo facilitaron un informe favorable para intentar su contratación.
    El lunes se pulsará la disposición del futbolista canario, que realiza una función similar a la que se le encomendaba a Rivera en el Sporting. Queda claro que de este fichaje depnderá la renovación de Rivera.