lunes, 15 de octubre de 2012





           

Apreciado/a colaborador/a,
Con estas líneas nos gustaría informarte del próximo acto a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer en Gijón.

CHARLA Y EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍCA INDIA "TIERRA INFINITA"

El día 19 de Octubre, a las 19:15h, en el Ateneo de la Calzada en Gijón, el grupo de amigos "Pasajero 124", les invita a asisitir a la charla sobre el viaje realizado en octubre del 2011 a India "Desde Bombay a Anantapur". El contenido de la charla está destina a tres grupos de personas principalmente. A la que le gusta viajar, a la que le gusta la fotografía y a la que colabora o pretende colaborar con ong,s. Durante la charla serán proyectadas fotos de los diferentes proyectos de la Fundación explicando la labor de esta en Anantapur.
Se podra visitar en el mismo lugar de la charla la exposición fotográfica India “Tierra Infinita” compuesta de 15 fotografias que muestran a la India más autentica
La entrada es gratuita. Durante la charla se explicará la forma de colaborar con la subvención de la compra de 49 bicicletas.
Pasajero124 es un grupo de personas liderado por Marcos Martínez en el que su principal objetivo es concienciar a la gente sobre la forma de vida y costumbres en India así como sus necesidades.
Nos gustaría contar con tu presencia, y te invitamos a que asistas acompañado de familiares y amigos.

-----------------------------------

Fecha: Viernes 19 de Octubre de 2012
Horario: 19:15h
Lugar: Ateneo de la Calzada - C/ Ateneo Obreo la Calzada, 1 - Gijón - Asturias
Organiza: Pasajero 124