sábado, 7 de julio de 2012

SEGUNDO FICHAJE DEL SPORTING.

Mandi: "He venido para ser titular"

El centrocampista canario Armando Sosa, Mandi, que fue presentado ayer como nuevo jugador del Sporting para las próximas cuatro temporadas, explicó por qué decidió aceptar la oferta rojiblanca: "Han apostado muy fuerte por mí y este equipo es uno de los gallitos de Segunda. El objetivo es volver a Primera". El exjugador del Castilla se definió como un centrocampista "de contención con buen manejo del balón y me gusta incorporarme al ataque. He venido al Sporting para ser titular".





El proximo refuerzo.





DAVID RODRIGUEZ
 
  • Posición: Delantero
  • Equipo actual: Celta, dorsal 18
  • Trayectoria:
    Temporada 2004-2005: Atlético de Madrid B
    Temporada 2005-2006: Ciudad de Murcia y Las Palmas
    Temporada 2006-2007: Atlético de Madrid
    Temporada 2007-2008: UD Salamanca
    Temporada 2008-2009: Celta de Vigo
  • Palmarés: -----


Raúl Lozano anunció que las incorporaciones estarían supeditadas a la salidas de algún jugador de la plantilla. La marcha de David Barral ha abierto la puerta al fichaje de David Rodríguez. El delantero del Celta está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Sporting para la próxima temporada. El club ya tiene un acuerdo con el futbolista, y sólo resta negociar la cantidad final del traspaso. El único impedimento es que el conjunto gallego desea recuperar los 400.000 euros que invirtió hace dos campañas en su contratación, una cantidad que los gijoneses pretenden rebajar. Las diferencias son mínimas y todo apunta a que el talaverano podría convertirse en el tercer refuerzo de los rojiblancos.


El Sporting ha agilizado en las últimas horas las negociaciones para cubrir la baja en la delantera de David Barral. El club barajaba una lista de cinco futbolistas en la que, además de estudiar las características técnicas, también se valoró las condiciones económicas de los candidatos a reforzar el ataque. Uno de las opciones más atractivas era la de David Rodríguez, que no entra en los planes de Paco Herrera y cumple el perfil que estaba buscando el conjunto rojiblanco. El talaverano, de 26 años, cuenta con experiencia en Segunda y su traspaso entra dentro de los parámetros económicos de la entidad rojiblanca.